Somos un líder en servicios de pago globales. Desde pequeños negocios y corporaciones globales, hasta familias cercanas y lejanas, hasta ONGs en las comunidades más remotas de la Tierra, Western Union ayuda a las personas y las empresas a mover dinero, para ayudar a que las economías crezcan y se realice un mundo mejor. En 2016, completamos 791 millones de transacciones para nuestros clientes de consumo y negocios. Seguimos innovando, desarrollando nuevas formas de enviar dinero a través de canales digitales, móviles y minoristas, con una variedad de opciones convenientes de pago para satisfacer las necesidades de los negocios y los consumidores.

+550k

550,000 + ubicaciones de agentes y 100,000 cajeros automáticos en todo el mundo

+200k

En más de 200 países y territorios

+80

Movimos más de $ 80 mil millones en capital en 2016 entre los consumidores

+130k

Transaccionamos en más de 130 monedas

+1bn

La capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas en todo el mundo

31

Completando un promedio de 31 transacciones por segundo en 2016

Que hacemos

Somos una empresa centrada en las necesidades de nuestros clientes, y con el paso de los años, hemos invertido e innovado para proporcionar a consumidores y empresas aún más opciones: en productos, en servicios, en cómo y dónde pueden acceder a Western Union cuando deseen mover dinero a través del mundo.

Conectamos
personas

Movemos dinero para mejorar, permitiendo a las personas, familias y amigos transferir de manera segura y sin problemas el dinero de la forma más conveniente para ellos, ya sea caminando a una tienda minorista o aplicación Western Union para mover dinero en minutos.

Nuestros clientes usan nuestros servicios para enviar dinero a miembros de la familia en casi cualquier parte del mundo, para brindar apoyo, reconocer una ocasión especial y permitir el emprendimiento o la educación.

Conectamos
Negocios

Como las empresas tienen una creciente necesidad de mover dinero alrededor del mundo y realizar transacciones en diferentes monedas, hemos respondido a estas necesidades con Western Union Business Solutions para ayudar a navegar la economía global, incluidas soluciones para pagos internacionales, gestión de riesgos y soluciones de administración de efectivo. Ofrecemos una amplia gama de soluciones específicas de la industria que hoy ayudan a más de 100.000 clientes, incluidas instituciones financieras, instituciones educativas, ONG y pequeñas y medianas empresas que necesitan realizar pagos transfronterizos.